Samsung Techwin ha presentado una cámara pinhole con cabezal remoto de 2MP Full HD.

El modelo SNB-6010 ha sido diseñado especialmente para cajeros automáticos y pequeños comercios, ya que proporciona una solución altamente eficiente para cualquier proyecto de videovigilancia donde se necesite una cámara de tamaño pequeño, incluyendo aplicaciones de videovigilancia encubierta.

Una de las principales ventajas de la SNB-6010 es que su unidad de procesamiento, que incluye el chipset DSP y la conexión a Ethernet, va separada de la lente y puede instalarse en un lugar seguro para evitar que los posibles atacantes puedan acceder a las grabaciones realizadas en la tarjeta SD.

La cámara SNB-6010 puede grabar imágenes de excepcional calidad (1920 x 1080) en tiempo real con niveles de iluminación a partir de 0,05 lux. Una tecnología mejorada de ampliación del rango dinámico, con un rendimiento superior a 120 dB, permite que el modelo SNB-6010 capte imágenes precisas en escenas donde conviven zonas muy iluminadas y zonas muy oscuras. Esto es especialmente importante, por ejemplo, cuando la cámara está instalada en un lugar oculto. Además, la funcionalidad de enmascarado de zonas privadas puede evitar que se graben áreas sensibles como un teclado para introducir el PIN.  

La SNB-6010 ofrece también la opción de analítica de vídeo inteligente (IVA) para detectar actividad mediante distintos medios como, por ejemplo, detección de rostros, que puede ser de vital importancia para aplicaciones de vigilancia encubierta, así como actos de sabotaje al crear una alerta cuando se pulveriza pintura en la lente de la cámara o se produce un movimiento no autorizado de ésta que la aleje de su campo normal de visión. Por otra parte, la tecnología de detección de movimiento integrada en la SNB-6010 puede reducir considerablemente el número de falsas alarmas al filtrar los movimientos repetitivos de una escena.   

La función de recortes múltiples permite que los usuarios destaquen y recorten áreas de interés, con el fin de que la cámara sólo envíe las imágenes que se encuentran en el interior de dicha área, con la resolución y la frecuencia de cuadro deseadas. Esta flexibilidad en la resolución y la frecuencia de cuadro del vídeo permite un uso eficiente del ancho de banda de la red. 

Para más información:
Carlos García Conde
LUCA Comunicación Corporativa
Tel.: +34 914 351 712
email: 

Puede descargarse la fotografía en alta resolución, haciendo clic en la imagen.


SNB-6010

Nota a los editores: 

Samsung Smart Security

La división de soluciones de seguridad de Samsung Techwin fabrica productos de videovigilancia diseñados para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los profesionales de la seguridad. Los productos usan tecnologías innovadoras, la mayoría exclusivas de Samsung Techwin, que proporcionan beneficios tangibles y un valor excepcional para quienes luchan contra actividades delictivas. Además, ofrecen a instaladores e integradores de sistemas un ahorro en tiempo y costes.
 
La filosofía de Samsung Smart Security se ve reflejada en un catálogo de productos que posibilita que los clientes puedan elegir la mejor solución para cada proyecto. La completa gama de soluciones integrales de redes IP incluye videograbadores digitales de red, software de visualización y grabación de licencia gratuita y una impresionante gama de cámaras megapíxel de alta definición con chipsets DSP WiseNetIII de Samsung Techwin que incorporan nuestros «tres pilares» de desarrollo: calidad de imagen, optimización del uso del ancho de banda y facilidad de uso. Las opciones «híbridas» incluyen codificadores que ofrecen un método de implantación sencillo y asequible a la hora de añadir cámaras analógicas a un sistema de videovigilancia basado en redes e IP. Nuestros clientes también tienen la posibilidad de elegir de entre una amplia gama de cámaras analógicas, DVR y monitores a precios competitivos.
 
La oferta de los mejores productos y soluciones sólo es una parte del proceso de entrega de Smart Security. Todos y cada uno de los productos de Samsung Techwin, que en su mayoría han obtenido una elevada puntuación en pruebas realizadas por entidades ajenas a la empresa, están respaldados por un servicio preventa y posventa inigualable.  La formación es el eje central de una variedad de servicios de asistencia que también incluyen diseño de sistemas y soporte técnico gratuitos y garantía completa de tres años. Samsung Techwin ofrece cursos de formación en soluciones de redes IP para instaladores e integradores de sistemas y talleres prácticos en ferias y eventos del sectorcon el fin de que los técnicos y los profesionales de la venta adquieran confianza para recomendar, diseñar e instalar sistemas integrados de videovigilancia y control de accesos basados en redes IP.
 
Los productos de seguridad de Samsung Techwin se pueden encontrar fácilmente en toda Europa gracias a una amplia red de distribuidores. Si desea más información, envíe un correo electrónico a , llame al teléfono +34 916 517 507 o visite www.samsungsecurity.com.
 
Acerca de Samsung Techwin
 
Samsung Techwin, líder global, fabrica y suministra desde 1977 productos y servicios de seguridad profesional, industrial y de consumo. Con más de 5.000 empleados en todo el mundo, la empresa es un innovador líder en varios mercados que incluyen seguridad, digitalización de imágenes, semiconductores, tecnología de montaje en superficies (SMT), aviación, defensa e ingeniería.


Share this post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn