Noticias

Concord ha añadido a su exitosa gama Myriad una nueva luminaria eficiente, versátil y compacta, el downlight Myriad LED orientable. Disponible en versión redonda y cuadrada, la luminaria cuenta con una rotación de 360˚, un ángulo de haz de 24˚ y una inclinación de 25˚, lo que proporciona un elegante efecto de iluminación exactamente donde se necesita. Más pequeño que la mayoría de los downlights debido a su tecnología LED compacta, es ideal para entornos comerciales de alto nivel, hoteles, restaurantes, cafés o propiedades residenciales de lujo.

La empresa especializada en lubricantes amplía su porfolio con una nueva gama de productos de mantenimiento, productos para el invierno y grasas.

Hemiksem, 8 de septiembre de 2014 – Wolf, empresa especializada en lubricantes, ofrecerá una cobertura en directo de Automechanika Frankfurt 2014, la feria del sector más importante de Europa que se celebrará del 16 al 20 de septiembre en Frankfurt, con el fin de que sus clientes conozcan sus novedades más importantes. Durante cuatro días, la ciudad alemana será el centro de la industria mundial del mercado de proveedores, componentes y accesorios del automóvil.

  • Alza entra en beneficios por primera vez en los últimos 4 años.

  • La construcción para terceros se consolida con un aumento del 166% con respecto al mismo periodo en 2013.


Madrid, 2 de septiembre de 2014.- Alza Real Estate (ALZ) ha incrementado el importe neto de la cifra de negocio del Grupo hasta alcanzar los 35,6 millones de euros, lo que representa un aumento del 117% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, y ha logrado volver a los beneficios con un resultado neto de 1,6 millones de euros, frente a las pérdidas de 4,1 millones de euros un año antes.

Según un estudio realizado recientemente, los frenos del 61% de los vehículos de España y Portugal pueden fallar sin previo aviso.

Las investigaciones realizadas por Mobil Car Care en talleres independientes de toda Europa revelaron que tres de cada cinco conductores españoles y portugueses tenían sistemas de frenado defectuosos, y que el 17% de ellos arriesgan sus vidas de forma involuntaria cada vez que conducen.

Share this post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn