La Internacional Public Relations Network (IPRN), red internacional de agencias independientes de comunicación a la que pertenece LUCA Comunicación Corporativa, ha lanzado su nuevo sitio web.
La Internacional Public Relations Network (IPRN), red internacional de agencias independientes de comunicación a la que pertenece LUCA Comunicación Corporativa, ha lanzado su nuevo sitio web.
Luis G. Canomanuel, junto a los socios fundadores, ha recibido el homenaje de Dircom en un singular acto en el que participaron muchos de los socios y patronos de la Asociación, al cumplirse 20 años de su fundación y contar en la actualidad con más de 800 socios.
Marina Estrella, distribuidor exclusivo para España y Portugal de Azimut Yachts, Atlantis y Minorchino y para España de Cobalt, Hanse y Moody, ha elegido a LUCA como su agencia de comunicación.
Uno de los principales activos de LUCA Comunicación que más ha valorado Marina Estrella, es su amplia experiencia en el sector náutico, tras haber trabajado varios años con el astillero gallego, Rodman.
LUCA Comunicación Corporativa ha sido seleccionada para gestionar la actividad de prensa y relaciones públicas en España de Havells Sylvania, empresa líder en diseño, fabricación y distribución de soluciones para iluminación.
Luis G. Canomanuel ha presidido la Comisión Project of the Year en la Annual General Meeting de IPRN, que se celebró el 15 de mayo en Buenos Aires (Argentina).
La red internacional de consultoras de relaciones públicas IPRN se ha consolidado este año como la red global independiente con mayor presencia en todo el mundo, tanto por número de países y delegaciones como por número de socios, gracias a la incorporación de ocho nuevos miembros en Asia, Europa y América. IPRN está formada actualmente por 43 socios que cuentan con más de 70 oficinas en 30 países y más de 1.500 profesionales en todo el mundo. Al finalizar este ejercicio, su facturación ascenderá a más de 121 millones de dólares.
LUCA Comunicación Corporativa gestionará la actividad de prensa, relaciones públicas y marketing de Samsung Techwin Europe Ltd. en España, una de las marcas de seguridad profesional de mayor crecimiento en Europa, y que quiere reforzar su presencia en el mercado español. El objetivo de la colaboración con LUCA Comunicación Corporativa es aumentar el conocimiento de la empresa dentro del sector en España e incrementar su notoriedad, generando una mayor difusión de Samsung Techwin y sus productos en nuestro país.